Operador inmobiliario de coliving: 6 ventajas Casa Campus

¿Por qué es importante un operador inmobiliario de coliving? Te contamos las ventajas principales que ofrece Casa Campus.

Operador inmobiliario

Hay muchos quienes creen que un operador inmobiliario es sencillamente un intermediario entre el propietario y el comprador. Lo cierto es que su papel es más importante de lo que pensamos y sus labores dentro de un coliving te harán ahorrar esfuerzos y dolores de cabeza innecesarios.

Te invitamos a leer: ¿Qué es una vivienda turística?

Ten en cuenta que un buen servicio le suma valor a los diferentes modelos de negocios y esto con el tiempo es cada vez más importante. Por lo tanto, un coliving sin operador, simplemente no es un buen coliving.

Si quieres saber más sobre la importancia de un operador inmobiliario para coliving, lee la siguiente información:

Importancia de un operador inmobiliario

Un operador inmobiliario no se limita a ofrecer amenities tradicionales, también hace que haya espacios de convivencia, una mejor calidad de vida y armonía. Además, es el generador del plus que cambia la ecuación en la que un inversor paga por metro cuadrado y cobra por valor.

Por otro lado, facilita y optimiza las operaciones de la propiedad y los activos de los propietarios, aumentando sus ganancias y ahorrándoles costos.

Ventajas del operador para coliving Casa Campus

1. Cuenta con experiencia en el sector:

Es importante que deposites tu confianza en un operador inmobiliario que tenga la experiencia y el conocimiento en este campo. Por ejemplo, Casa Campus es una de las primeras empresas en Latinoamérica en la construcción de edificios residenciales que son pensados para rentar.

Sus edificios son creados para mejorar y maximizar la experiencia de sus habitantes, ayudándolos a ganar tiempo y a sacar provecho de un ecosistema que facilita el proceso de conexión con otras personas.

Por otro lado, la experiencia de este operador para coliving, ha hecho que el significado de “comunidad” tome más fuerza, al diseñar espacios privados y compartidos.

Te puede interesar: 10 errores en la decoración de interiores

2. Evita canibalización de tarifas:

Cada propietario establece su propia tarifa llevando a una baja al resto de la oferta, además cuenta con:

  • Balance de estadías cortas, medias y largas.
  • Control de inventario.
  • Actualización de tarifas.

3. Ahorra horas de trabajo y dolores de cabeza:

Con Casa Campus, tu inversión se maximiza en menos tiempo. Además, se hace cargo de labores como administrar tu inmueble, gestionar los contratos, hacer las cobranzas a los inquilinos y estar pendiente de la limpieza y estado del bien.

4. Cuenta con administración centralizada:

Este operador inmobiliario permite que todos los servicios se cobren en la misma factura (los residentes no tienen que preocuparse por la contratación, inconvenientes o problemas en la administración del día a día). Por otro lado, todos los apartamentos/apartasuites del edificio hacen parte del mismo pool de rentas, lo cual evita la competencia interna que perjudica a todos.

El equipo especializado de Casa Campus brinda su know how para que el negocio se sostenga y las unidades permanezcan ocupadas a través de convenios con empresas, universidades y grandes operadores del sector. También logra que los costos de servicios, insumos, mantenimiento y administración sean más bajos.

5. Permite contratos flexibles:

Se simplifican los procesos para que los residentes que buscan una solución integral de vivienda en un solo paso, puedan acceder a esta. En otras palabras, se facilita su estadía a través de contratos sencillos y flexibles para que no se sientan atados a plazos de permanencia como suele suceder en los alquileres tradicionales.

Tampoco es necesario presentar garantías inaccesibles para los que llegan desde el exterior u otras provincias del país.

6. Genera comunidad:

Un buen operador inmobiliario sabe marcar la diferencia entre ser vecinos y colivers, Casa Campus lo sabe. Por lo tanto, trabaja en el alma de la convivencia y el servicio que genera el valor agregado que constituye la esencia del coliving.

En segundo lugar, su labor no se limita únicamente a garantizar el funcionamiento cotidiano del edificio, sino que también se encarga de gestionar actividades específicas para cada comunidad, brinda información de la zona y conecta a los residentes de cada Casa a través de la APP exclusiva de Casa Campus.

Si quieres invertir en un proyecto con todas las ventajas que ofrece este operador inmobiliario y que sea totalmente rentable, no dudes en conocer IVIN 567.

Déjanos aquí tus datos y nos comunicaremos contigo para contarte los detalles de nuestros proyectos.

Facebook
Twitter
LinkedIn