Invierte en
aparta
suites
para alquilar en chapinero
Si quieres contactarte con un agente de ventas, escríbenos a whatsapp
IVIN 567
Invierte en APARTASUITES desde$251.000.000
¿Buscas invertir
en finca raíz?
¿Sabías que el modelo de alquiler flexible te permite tener mayor rentabilidad frente al modelo tradicional?
En un arriendo común y corriente, el precio del arriendo está determinado por un valor promedio por metro cuadrado de la zona en donde se encuentra el predio. En Chapinero este valor está entre los $35.000 a $40.000 pesos por metro cuadrado, dependiendo del Edificio donde se encuentre el inmueble. Esto significa que, para un apartamento de 30 metros, el arriendo mensual estaría alrededor de $1.200.000.
En el caso de alquilar por cortas estadías como el modelo de IVIN 567, una noche podría costar alrededor de $180.000. Si estimamos una ocupación del 60% de un mes, tendríamos 18 noches con un huésped; esto nos daría un ingreso alrededor de $3.240.000.
*Nota: Esta estimación se realiza con tarifas promedio del mercado de servicios turísticos de la zona, no representa una promesa de rentabilidad de parte de IVIN, es una aproximación a lo que sería el mercado y es susceptible a variaciones del mercado.Esta estimación se realiza con tarifas promedio del mercado de servicios turísticos de la zona, no representa una promesa de rentabilidad de parte de IVIN, es una aproximación a lo que sería el mercado y es susceptible a variaciones del mercado.
IVIN 567
Ubicación
Es una de las zonas de más alta valorización en la ciudad. En el 2019 la valorización fue de un 19,48% según avaluoenlinea.com
aparta suites
Con un estilo industrial
Espacios innovadores
El co-living es la evolución del mercado inmobiliario, adaptándose al estilo de vida de las nuevas generaciones
*Las imágenes contenidas en esta página, renders, planos, así como los inmuebles modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del edificio son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto al producto final entregado en razón a ajustes y modificaciones causadas por modulación de materiales y variaciones propias del proceso técnico constructivo. Cada unidad inmobiliaria se entrega con los muebles de baño, cocina y closet. El mobiliario adicional se vende por separado.